Santa Fe | Provincia



Naktanoon

Prototipo Videojuego2017Región 3 - Nodo Santa Fe

Compartir

Naktanoon, es un juego 3D en primera persona del tipo horror survival, el juego se desarrolla en un entorno donde no podemos ver y solo podemos percibir el entorno por medio del eco que hace el sonido de nuestros pasos.

La historia está basada en una leyenda de los pueblos originarios del norte argentino que habla sobre como Nahuet Cagüen (el Mal) que reina en las tinieblas, creó a Nomaga para derrotar a Naktanoon (el Bien) y someter a las pueblos a un frío invierno y a la falta de Sol.

En el juego tomaremos el rol del dios Naktanoon, quien luego de una épica batalla ha sido vencido y despojado de todos sus sentidos, poderes y gran parte de su memoria, luego fue encerrado en una tumba-prisión en los confines de lo que fue su reino.

La Pachamama (la madre tierra) nos invoca para que rescatemos a nuestro pueblo del sometimiento de Nomaga y enfrentemos a Nahuet Cagüen para recuperar el Sol y el Calor y devolverles el bienestar a nuestra gente.

Para ello deberemos eludir a los hijos de Nomaga, extraños demonios extraidos de la mitologia Toba, quienes vigilan la tumba-prisión y recuperar uno a uno nuestros poderes y sentidos.
 

Datos Técnicos

Matecocido Games
Santa Fe, Argentina
Mayo 2016
matecocidogames.com
 

Desarrollador

Diseñador gráfico con más de 25 años de experiencia en gráfica, estudiante de la carrera de Diseño y Programación de videojuegos de la UNL, desde hace más de 15 años realiza modelos 3D y animaciones para proyectos propios y comisionados en Maya y Blender, desde hace poco más de 5 años se encuentra abocado de lleno al desarrollo de videojuegos, habiendo participado en proyectos para el exterior. Además de desarrollar para la empresa Unilever de Argentina un juego del
tipo Jackpot.
 

Equipo Técnico

- Marcos Cabaña: lider de proyecto, ilustrador, artista 3D, animador 3D y game designer.
- Marcos R. R. Guzzetta: programador, unity programmer, game designer, developer and scriptwritter.
 

URL Demo

Demo
 

Contacto

Marcos Cabaña
cel+54 342 6316254
mcabana@matecocidogames.com