Santa Fe | Provincia



Quadradit

Videojuego en Producción2017Región 3 - Nodo Santa Fe

Compartir

Quadradit es un juego Puzzle/Plataforma mobile donde el jugador controla el mundo por el cual deambulan los personajes, llamados Quadradits. El jugador sortea lo niveles aplicando los principios de la gravedad, al girar el mundo todos los personajes caen al piso (el cual antes de rotar hacia la suerte de pared o techo).

El juego cuenta con música con tintes de Jazz junto a fondos pintados en tonalidades de un mismo color, que contrastan con los pisos y los personajes utilizados, para generar una ambientación estética y musical de sensación relajada pero elegante.

Los fondos de cada nivel cuentan una historia vaga del mundo de los Quadradits. Se inicia en una ambientación de bosque tranquilo, pasando por un bosque muerto lleno de arañas, calabozos, catedrales y castillos.

Biografìa del Director

Desde 2007 dedicado a desarrollar videojuegos. Desde Febrero de 2009 Co-Fundador, Director y Socio Gerente de Killabunnies SRL. Miembro de las comisiones directivas de ADVA y del ClusterTIC Santa Fe. Miembro de la red de mentores de la UNL y de Mpvp (Convocatoria de Mentorias de ADVA).

 

 

 

Equipo técnico

Mariano Jorge Obeid. Director de Proyecto / Programador de motor
Andrés Miranda. Director de Arte / Ilustrador / Lead Game Designer mo ser Duval, S.U.Rock.
Gonzalo Mario Agosta. Scripter / Level Designer
Milton Candelero. Programador
Luciana Cacik. Ilustradora


Contacto

Jugalo en http://staging.killabunnies.com.ar