2021 de Noviembre del 30

¡Nueva feria navideña de Editorial y Arte Impreso!

Entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre se mantendrá abierta la inscripción para editores y productores de arte impreso residentes de Rosario y localidades cercanas, para exponer en una feria a realizarse junto al Mercado de Frutos Culturales, el 18 y 19 de diciembre próximos.

Compartir


El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través del Programa Feriar de la Subsecretaría de Industrias Culturales, lanza una convocatoria a expositores del sector editorial y arte impreso residentes en la ciudad de Rosario y localidades cercanas para participar de una feria de fin de año al aire libre, que se realizará el 18 y 19 de diciembre (de 17 a 22 h), en el predio del Parque Nacional a la bandera frente al Galpón 17.

La convocatoria a la feria está destinada exclusivamente a editoriales y artistas de la impresión de la ciudad de Rosario y localidades cercanas. Cada expositor dispondrá de un puesto sin costo, en el que se le proveerá gazebos, mobiliario de exhibición, electricidad, seguridad, protocolo sanitario y difusión. Cada expositor deberá atender su puesto.

Dado que la cantidad de stands es limitada, si el número de inscritos supera la cantidad de espacios disponibles, el Ministerio de Cultura —a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales— realizará una selección. Podrán inscribirse del 29 de noviembre al 5 de diciembre inclusive. Los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/AEGQeqVp73SJ4nQ99

El Programa Feriar está destinado a estimular la circulación de bienes culturales producidos en el territorio de la provincia. En un año marcado por la pandemia, el Programa plantea un circuito de ferias presenciales, dentro de lo que permiten los protocolos sanitarios correspondientes, para retomar y fortalecer el vínculo entre público y productores, la venta directa y la difusión de los bienes producidos en territorio santafesino.    

Para más información escribir a: feriasculturasantafe@gmail.com