Marina Ciúffoli

Pepo y el río

A contrapelo

Serie Editorial2017Región 4 - Nodo Rosario

Compartir

La serie 

Esta serie de títulos pone en escena personajes que se animan a mirar para adentro, descubrir quiénes son, asumir su diferencia y aventurarse a vivir de acuerdo con otras perspectivas, habilitando así miradas nuevas.

En diálogo con imágenes a todo color pensadas para un lector infantil, estas historias, desde luego, pueden también leerse como metáforas de situaciones que tocan a todas las edades. La serie, integrada hoy por cinco títulos, está acompañada por una cartilla de sugerencias para la lectura en el aula, de distribución gratuita para docentes, escuelas y bibliotecas.

El libro 

Pepo está creciendo, pero ¿a dónde lo llevan tantas transformaciones? Él quiere ser tal vez árbol, tal vez perro. Pero de todas las cosas que él podría ser, el río parece llevarlo hacia otra parte. Con juego de buscar y encontrar.

Ficha técnica 

ISBN: 978-987-42-7507-3
Formato: 22 x 15 cm, 36 páginas

Papel:
Interior en papel ilustración 150 gr
Tapas con solapa en cartulina estucada de 250 gr con barniz sectorizado
Colores:
Interior a 4 colores
Tapa a 4 colores
Tipo de encuadernación: Binder con lomo cuadrado

Lugares de comercialización 

  • Librerías en Rosario: Mal de archivo, Paradoxa libros, Buchín libros, Homo Sapiens y Oliva Libros
  • Librerías virtuales y distribuidores: Chicho y Babel, Veo Leo, Libros del Submarino (Rosario y Venado Tuerto), Ponsatti Libros (Funes) y Papaya verde (Roldán)
  • En otras localidades: Los libros de la Buena Memoria (Reconquista), Libros Crisol (Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba), Didácticos Peques (San Francisco, Córdoba)

 

Contacto

Sitio web: https://listocalistoeditor.wixsite.com/listocalisto

Correo electrònico: listocalisto.editorial@gmail.com