Escuela de Oficios Artísticos

Compartir


El Ministerio de Cultura abrió la inscripción a los tres primeros cursos de su programa de formación gratuito y federal. Hasta el 4 de octubre, podrán inscribirse personas mayores de 18 años, residentes en la provincia de Santa Fe.

La Escuela de Oficios Artísticos es un programa impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de una escuela pública y gratuita con cursos de formación para proyectos culturales y artísticos de la Provincia de Santa Fe. Atendiendo a las disposiciones establºecidas en el presente marco de prevención del Covid-19, la Escuela se desarrollará de manera virtual, siempre con la finalidad de contribuir a la  profesionalización de trabajadores en la producción de bienes culturales. A través de esta propuesta, busca originar la infraestructura necesaria para la formación en oficios culturales con un sentido federal e inclusivo, intentando llegar a la mayor cantidad de habitantes de la provincia de Santa Fe. Para ello, se dispondrán aulas virtuales para cada uno de los 19 departamentos provinciales

La inscripción estará abierta hasta el 4 de octubre, para los tres primeros cursos: Vestuario escénico, Producción de eventos culturales y Estrategias de comunicación cultural.

Para inscribirte, te invitamos a consultar las Preguntas Frecuentes y el Reglamento, y completar luego el Formulario de Inscripción

Los cupos, limitados, serán asignados por orden de inscripción. En caso de superarse los cupos se confeccionarán listas de espera para ocupar vacantes por bajas de estudiantes inactivos.

Para mayores consultas, escribinos a escueladeoficiosartisticos@santafe.gov.ar.

Ver archivo